Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Las vacaciones de verano son para disfrutarlas y si tienes previsto viajar por carretera con toda la familia, es importante que conozcas algunas normas que debes respetar.

En Castillo y Asociados te ofrecemos una gran variedad de Seguros para Vehículos entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades. Su contratación puede ser con deducibles y coaseguros pactados de antemano con pagos directos o por reembolso.

Estas son algunas medidas preventivas a tomar en cuenta en estos días que te van a permitir disfrutar de un viaje seguro y pleno en compañía de tus seres queridos:

Cinturón de seguridad: debes asegurarte que todos los pasajeros se abrochen el cinturón de seguridad. Los niños menores de 7 años están obligados a permanecer en los asientos traseros. Si viajas con mascotas, deberán ubicarse en la parte trasera del vehículo.

Revisa el vehículo: debes realizar los ajustes pertinentes a tu vehículo para dejarlo en las condiciones físicas y mecánicas idóneas de acuerdo al tipo y modelo del mismo, ya que este es un requisito indispensable para circular por vías federales.

Está prohibido: evita la ingesta de alcohol así como sustancias psicotrópicas, estupefacientes, incluyendo medicamentos y fármacos, antes o durante el viaje, ya que pueden afectar sus capacidades físicas y mentales al conducir.

Evita el uso de: celulares o reproductores de música mientras estés manejando.

Ambas manos colocadas debidamente en el volante: así como respetar los señalamientos de tránsito tales como no exceder los límites de velocidad, no rebasar por la derecha y no llevar bultos u objetos de gran tamaño que puedan obstruir la visibilidad.

No olvides equiparte con: llanta de refacción de recambio, herramientas, triángulos de emergencia y teléfonos de auxilio vial. Si viajas de noche, agrega lámparas portátiles que te puedan ser útiles ante cualquier imprevisto.

Si tomas en cuenta estas sencillas recomendaciones lograrás un buen viaje y un retorno feliz a casa. ¡Recuerda que tu seguridad, es la seguridad de todos!

Si requieres de más información de nuestros Seguros para Vehículos, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: