Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Una excelente forma de aprovechar el verano es preparando y disfrutando de las parrilladas. Organizarlas siempre es una muy buena oportunidad de convivir con tus familiares y amigos, sin embargo hay algunas cosas que debes de tener en consideración. Por este motivo, hoy en Castillo y Asociados te queremos compartir algunos consejos de seguridad porque nuestro objetivo es cuidar de ti y de tus seres queridos.

Revisa el asador

De preferencia debes buscar un lugar con buena ventilación y al aire libre, en el que colocarás tu asador. Recuerda elegir una superficie sólida para evitar que se caiga y ocasione accidentes. Si tu asador opera con gas, revisa cuidadosamente las mangueras para identificar cualquier fuga. Ten en cuenta que la grasa es inflamable, por lo que debes dedicar unos minutos para limpiarlo adecuadamente.

Cocción óptima de los alimentos

Trata de mantener los productos perecederos en refrigeración, ya que las altas temperaturas que tenemos en verano pueden hacer proliferar las bacterias. También tienes que recordar que no debes mezclar la carne cocida con la cruda. De ser necesario, utiliza un termómetro para verificar el grado de cocción de la carne.

Vigila los niños

Los niños durante la parrillada, deben permanecer alejados del fuego, ya que un pequeño descuido podría terminar en un accidente muy desafortunado. Este consejo también aplica para tus mascotas. Tampoco olvides mantener fuera de su alcance cuchillos y otros utensilios que puedan lastimarlos.

Otras medidas de seguridad que no puedes olvidar

Estar listo para cualquier accidente también debe ser parte de tu parrillada, por lo que debes tener un extintor preparado para apagar cualquier fuego que se pueda salir de control. Una manguera o cubeta de arena también pueden ser efectivas en caso de incendio. Utiliza ropa y calzado cómodos y mantén lejos del asador cualquier objeto que se pueda incendiar.

La seguridad de tu familia e invitados es primordial y estas son algunas de las medidas que no puedes dejar para después, así como contar con un seguro que proteja tu patrimonio de eventos inesperados. Con Seguro de Casa-Habitación lograrás vivir con tranquilidad cada día y asegurar tu hogar ante posibles incidentes.

Si deseas más información, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a juanjose@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: