La ciudad de Acapulco es testigo del Simposio 2016 de Seguros Monterrey NYL que tiene lugar del 18 al 20 de mayo.

Castillo y Asociados está presente con la participación de Bernabé Castillo y Elisa Ayala, quiénes se encuentran aprovechando al máximo la jornada de capacitación con la participación de importantes ponentes, que dan información relevante para la carrera de un asesor patrimonial.

A continuación les compartimos la lista de los destacados conferencistas:

Arturo Brizio: Ex-árbitro de fútbol mexicano y actual analista deportivo de la cadena Televisa Deportes. Dirigió múltiples finales de la Primera División de México y también 6 partidos en las copas del mundo de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, también es considerado por la IFFHS como el mejor árbitro mexicano del último cuarto de siglo (1987-2011) y el 32 en el mundo. Durante toda su carrera se distinguió por su cero tolerancia a la violencia en el campo de juego; prueba de ello es su récord de 7 expulsiones en 6 juegos mundialistas.

Raciel Sosa: Especialista en el manejo de la diversidad dentro de equipos y organizaciones, Raciel Sosa ayuda a mejorar la comunicación y el desempeño. Cada generación tiene una relación distinta con el trabajo, y Raciel apela al sentido del humor para exponer esas diferencias en sus conferencias y dar pistas sobre cómo lograr una mejor comunicación y trabajo en equipo en base a eso. Actualmente es Vicepresidente de la División Training Latinoamérica en Great Place to Work Institute®, una de las organizaciones más reconocidas en el mundo sobre temáticas relacionadas con clima laboral, y que cada año distingue a las mejores empresas para trabajar en todo el globo.

Jennifer Naciff: Aclamada conferencista e importante personalidad de la televisión y la radio. Más de diez años de investigación y talleres a empresas, la llevaron a conocer las necesidades y motivaciones de la fuerza de trabajo. En su amplia experiencia, Jennifer Naciff ha abarcado el mundo empresarial donde sus ideas y conocimientos psicológicos la han llevado a elaborar su libro “Los cuatro secretos de los negocios” en el cual nos da tips para incrementar las ventas, mejorar la comunicación entre compañeros, crear mejores ambientes laborales y mucho más.

Álvaro Gordoa: Conferencista y Socio Director del Grupo Imagen Pública. Es Consultor en Imagen Pública, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento en las áreas de creación y modificación de su imagen pública. Está certificado como “Conversational Change Specialist” y ha capacitado a más de dos mil personas en el uso de la palabra oral; así como ha asesorado a empresarios y candidatos políticos en las áreas de debate y creación de discursos. Tiene el título de “Magíster en Gestión Educativa de Iberoamérica” que otorga el Consejo Iberamericano de Calidad Educativa y cuenta con un MBA especializado en Administración Estratégica. Es reconocido conferencista y capacitador y cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión en donde ejerce su liderazgo de opinión.

Helios Herrera: Instructor integral profesional en Desarrollo Humano y Consultor Empresarial en Productividad, con experiencia de más de 25 años en el área de Capacitación Humanística, Motivación, Superación Personal, Desarrollo Empresarial y Ventas. Entiende que el Desarrollo Humano y la transformación conductual no es cosa sencilla, por lo que propone estrategias de corto, mediano y largo alcance, para generar bajo, mediano o alto impacto en la vida u organización de sus clientes. Es fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.C. empresa a través de la cual ha participado en el Desarrollo Productivo de las más prestigiadas firmas del país. Ha dictado a la fecha más de 2,500 conferencias y seminarios, para una audiencia acumulada superior a los 2 millones y medio de participantes en México, Estados Unidos, Argentina, España y Centro América.


En Castillo y Asociados trabajamos con gran ilusión y disciplina en la formación y capacitación de nuestro equipo humano, para obtener la excelencia que transmitimos con el servicio a nuestros asegurados. Nos avalan 40 años de experiencia y una cartera con más de 700 proyectos de vida vigentes.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo y tener una carrera llena de satisfacciones y éxito, puedes contactar con nosotros al (01) 55 3536 3718, enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx o llenar el formulario en nuestra página web.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: