Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Seguros para vehículos


Cada año, por la inseguridad vial, 16 mil mexicanos fallecen y más de un millón de niños, jóvenes y adultos sufren lesiones, discapacidades u orfandad.

La ONU lanzó una meta en la que se comprometió México para el decenio comprendido del 2011 al 2020, de reducir 50% los fallecimientos por accidentes viales.

En Castillo y Asociados te ofrecemos una gran variedad de Seguros para Vehículos entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades.

Para conductores que buscan la mejor protección

En Castillo y Asociados te cubrimos con una R. Civil o cobertura completa, autos antiguos o de colección, coches de servicio público, transporte de carga o reparto, materiales para construcción, flotillas de vehículos autos y camiones, remolques y embarcaciones con motor fuera de borda.

Su contratación puede ser con deducibles y coaseguros pactados de antemano con pagos directos o por reembolso.

Las coberturas adicionales que se pueden contratar son: Auto Sustituto, Perdida da Autopartes, No deducible por Daños Materiales o Robo Total, Asistencia Legal y Asistencia Vial, entre otras.