Seguros de daños


Un daño se podría definir, dentro de la terminología de las aseguradoras, como una pérdida personal o material producida a consecuencia de un accidente, enfermedad o evento catastrófico.

Contratando un seguro de daños te brindamos toda la protección que necesitas para prevenir aquellos riesgos que puedan comprometer tu estabilidad económica.

En Castillo y Asociados cuidamos de ti y de tus seres queridos.

Te protegemos de los riesgos para que te sientas feliz con los tuyos

Cubrimos la responsabilidad que surge por parte del transportista de proteger y entregar en buen estado las mercancías que sus clientes le confieren trasladar de una ciudad a otra, de un país o continente a otro vía aérea, terrestre o marítima contra los riesgos comunes qué surgen en el camino de traslado y que pueden afectar los bienes de terceros.

Este seguro protege la casa o departamento y sus contenidos contra los riesgos de incendio, rayo y explosión.

Adicionalmente, cubre el robo de menaje de casa, la responsabilidad civil por daños a terceros, los daños que pueda ocasionar una mascota o los daños y perjuicios al personal doméstico. Se extiende la R. Civil a daños a terceros en viajes de placer, estudio o negocios.

Otorgamos seguros que cubren los daños a consecuencia de incendio, rayo, explosión, robo de mercancías terminadas o en proceso de fabricación, materias primas en bodegas o almacenes, plantas refrigeradoras, mobiliario y equipo de oficinas, talleres, consultorios, hospitales, mercancías en comercios, objetos de arte o de difícil recuperación, antenas y torres, albercas, bardas, etc.