Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Vida Mujer

En Castillo y Asociados podemos ayudarte a cumplir tus metas y a asegurar tu protección y la de tu familia.

Vida Mujer es el seguro de vida que te brinda un respaldo para lograr tus objetivos y la tranquilidad de proteger lo que más quieres, pues con coberturas por cáncer y otros padecimientos comunes en la mujer, protección por viudez y el ahorro que se genera durante la vigencia del plan, tendrás un gran apoyo para alcanzar las metas que te propongas.

Conoce los beneficios que te ofrece este seguro en sus dos versiones: Vida Mujer Ahorro y Vida Mujer Protección.





Vida Mujer Ahorro

Te brinda protección por un periodo de 20 años y su ventaja es que te entrega parte de tu suma asegurada cada dos años a partir del quinto año de vigencia de tu póliza.

Al término del seguro habrás recibido en total el 115% de la suma asegurada que contrataste.

Condiciones Generales Vida Mujer Ahorro

Vida Mujer Protección

Te ofrecemos una protección para siempre.

Durante los primeros 20 años de contratación se te entrega el 50% de la suma asegurada en pagos programados cada dos años a partir del quinto año. El 50% restante permanece protegiéndote de manera vitalicia, para que en caso de fallecimiento tus seres queridos cuenten con el apoyo para seguir adelante.





Además, en los momentos más importantes de tu vida contarás con parte del primer pago de tu suma asegurada, si te casas, tienes o adoptas un hijo. Este evento debe ocurrir entre el cuarto y quinto año de contar con Vida Mujer.

•Si te casas, recibes por adelantado el 10% de la suma asegurada*

•Si tienes un hijo, recibes por adelantado el 5% de la suma asegurada*

*Estas cantidades serán descontadas del pago que corresponde al quinto año.


Beneficio por cáncer femenino

Vida Mujer te brinda un apoyo económico en caso de padecer cáncer femenino. Si llegaras a enfrentar alguno de los siguientes padecimientos recibirás el porcentaje de suma asegurada que se indica en la siguiente tabla:


Apoyo económico por enfermedades comunes en la mujer

Adicionalmente, Vida Mujer ofrece un beneficio exclusivo contra aquellos padecimientos comunes en la mujer, así como complicaciones del embarazo y del recién nacido. Los padecimientos cubiertos y el porcentaje de suma asegurada que se te entrega por este beneficio son los siguientes: