Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

SeguBeca

Te apoyamos en otorgarle a tu hijo(a) la herramienta que le acompañará toda la vida: su educación.

Una de las mejores decisiones que pueden tomar como padres consiste en planear desde hoy la educación universitaria que desean para sus hijos.



En Castillo y Asociados les apoyamos con un plan en el que los estudios universitarios de sus hijos quedarán garantizados, pues formarán un capital que se entregará a sus descendientes aunque lleguen a faltar.



Ahorra desde hoy mientras estás protegido ante una eventualidad. 

SeguBeca es el seguro con el que cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a) y brindarle el mejor legado: su educación.

Condiciones Generales SeguBeca Dólares

Condiciones Generales SeguBeca UDI


¿Cómo funciona SeguBeca?

Cuando tu hijo(a) cumple 18 años de edad, el plan termina y puede recibir el ahorro en un solo pago, o bien, en entregas mensuales más rendimientos durante 4 años.

Si llegaras a faltar:

•SeguBeca se paga de forma automática hasta que tu hijo llegue a la edad de 18 años.

•Además de la suma asegurada para la educación tendrás una suma independiente que se entregará a tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar.

En caso de sufrir invalidez:

•SeguBeca cubre los pagos restantes hasta que finalice el plan.

•Y por un costo adicional, recibirás una suma asegurada por invalidez en un solo pago o en 24 mensualidades.


Protección por fallecimiento

Para la protección por fallecimiento, puedes elegir entre las siguientes opciones:

1. Protección hasta que finalice el plan, es decir, cuando tu hijo(a) cumpla 18 años de edad. También puedes asegurar a tu pareja por un costo adicional.

2. Protección de por vida.

3. Protección con Adapta: este beneficio te protege por periodos de cinco años con renovación automática. Esta alternativa tiene como ventaja que a partir del segundo año de vigencia y hasta el décimo puedes convertirlo en un nuevo seguro de vida, sin importar tu estado de salud y con una reducción en el pago del primer año del nuevo plan.