Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cuidamos tu vida


Nuestro país carece de una adecuada educación financiera, hecho que ha generado la falta de una cultura del ahorro entre los mexicanos, puesto que en el país hay 45 millones de personas que no tienen el hábito de guardar parte de sus ingresos.

Los mexicanos, aún aquellos que cuentan con recursos económicos suficientes, ahorran muy poco a corto plazo y sin una visión hacia el futuro.

En Castillo y Asociados te apoyamos y enseñamos desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio.

Te enseñamos los beneficios de ahorrar para crear un patrimonio

Son seguros únicamente de protección. Se contratan por un tiempo determinado a 1 año con renovación automática, a 5, 10, 15, 20, 25 años. A la edad de 60-65 años del contratante, se pueden adquirir con beneficios adicionales como la doble indemnización por muerte accidental (BMA).

Son seguros de vida económicos en su contratación y al final del periodo de cobertura no tienen devolución de primas.

La principal característica de estos programas es que son protecciones vitalicias y se pueden pagar únicamente determinado tiempo, 6, 10, 15, 20 ó 25 años.

Existe una versión donde se puede invertir durante todo el tiempo que la persona quiera estar asegurado, pudiendo incluir las coberturas adicionales ya mencionadas. En el caso de estos seguros , si hay recuperaciones al finalizar el periodo de cobertura.

El atractivo principal de los seguros dotales es la entrega garantizada de la suma asegura por supervivencia del asegurado, es decir, reintegramos una dote.

Su plazo de cobertura puede ser a 6, 10, 15, 20, 25 años o edad 60 a 65 años del contratante. Se incluyen los beneficios adicionales.

La educación es una de las mejores herencias que los padres pueden dejar a sus hijos. Una de las mejores decisiones que puedes tomar como madre o padre consiste en planear desde hoy la educación universitaria que deseas para tus hijos.

Con nuestro plan sus estudios universitarios quedarán garantizados, pues formarás un capital que se entregará a tu hijo aunque llegues a faltar.

Con este seguro cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a) y brindarle el mejor legado: su educación.

Más información

Esta protección está diseñada y pensada totalmente para la mujer en caso de fallecimiento. En su estructura se contemplan pagos dotales del 15% de la suma asegurada al cumplir los primeros 5 años de vigencia, posterior entrega cada 2 años el 5% y al finalizar a los 20 años premia con el 70% para completar el 115%.

Además cubre los órganos femeninos reproductivos de las mujeres en caso de cáncer con porcentajes de la suma asegurada, asimismo en caso de complicaciones del embarazo indemniza con dinero para apoyo en atenciones médicas. Se aceptan beneficios adicionales.

Más información

Para 2050, habrá más mexicanos en edad de retiro y con una mayor esperanza de vida. Actualmente, los trabajadores aportan 6.5% de su salario para el retiro. Este monto es insuficiente para garantizar una pensión de al menos el 70% de su salario.

Los seguros de retiro están estructurados y enfocados para todas aquellas personas que desean recibir en su jubilación mensualidades de por vida, pudiendo ser heredadas a sus beneficiarios. Se contratan con la opción de ser o no deducibles de impuestos. El asegurado es el que determina al final del plazo 60-65 años si recibe el total del dinero o prefiere que la compañía aseguradora administre el capital y entregue las mensualidades al asegurado. Se pueden incluir beneficios adicionales.

Más información

Este novedoso seguro destina una parte de la prima a la protección del asegurado y el resto lo invierte en sistemas autorizados por la Comisión de Seguros y Fianzas (NAFTRAC) en donde se obtienen atractivos rendimientos ya qué la inversión emula el comportamiento de la Bolsa de Valores de México.

Se pueden hacer inversiones adicionales sin costo y después de 10 años, retiros del fondo. Es un seguro para obtener capitales sustanciales a largo plazo proyectados a la compra de bienes o apoyo en el retiro. Su contratación acepta beneficios adicionales.

Más información

En la época actual, los grandes negocios deben sustentarse con garantías que respalden el cumplimiento de los contratos.

La Fianza es la mejor forma de establecer una relación de tranquilidad entre el consumidor y el proveedor de los productos o servicios. Contamos con Fianzas de Cumplimiento y Fianzas de Anticipo de Fidelidad.

No basta con ahorrar: saber en dónde invertir es la solución para obtener mejores resultados. Los periodos de tiempo son importantes a corto, mediano o largo plazo.

Los retiros sistemáticos o las inversiones programadas son sistemas abiertos al mundo del dinero que nos permitirán obtener rendimientos superiores con garantía en compañías serias y de respaldo mundial.

Aunque no lo creamos, los accidentes son inesperados. El riesgo de sufrir un percance imprevisible en el hogar, trabajo o en cualquier lugar está presente en todo momento. Con este plan podrás asegurarte por un bajo costo y contar con protección cuando enfrentes alguna eventualidad.

Con el Seguro de Accidentes Personales tendrás la tranquilidad de recibir la atención médica que requieras y poder solventar los gastos cuando sufras un imprevisto, protegiendo así la salud y la economía de tu familia.