Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Alfa Medical Flex

Al contratar Alfa Medical Flex, cuentas con nuestro producto más innovador en Gastos Médicos Mayores diseñado pensando en lo difícil que puede ser afrontar un imprevisto de salud y los gastos que representa; con Alfa Medical Flex tú decides en donde atenderte y cómo contribuir en cada evento.

Nosotros te damos acceso a toda nuestra red médica, tarifas accesibles y el respaldo de contar con una protección médica segura.

Condiciones Generales Alta Medical Flex

Coberturas

Otorgamos el 100% de la Suma Asegurada de Maternidad. 

Para mujeres entre los 15 y 44 años de edad.

Cuentas con una suma asegurada fija para parto o cesárea. Sin Copago ni Participación.

Estarás protegida ante las complicaciones del embarazo que pudieran presentarse.

Es importante que consideres que para gozar de estos beneficios deberás de haber contratado tu póliza al menos 10 meses antes de la fecha del nacimiento.

Cubrimos los gastos derivados de nacimientos prematuros, padecimientos congénitos, y las enfermedades y accidentes que llegara a sufrir tu bebé antes o durante su nacimiento.

Es importante que consideres que para que tu bebé quede protegido desde el primer día deberás de haber contratado tu póliza al menos 10 meses antes de la fecha del nacimiento.

Recuerda dar de alta a tu bebé en tu póliza a más tardar 30 días después de su nacimiento.

Si el titular de la póliza llegara a faltar o sufriera un accidente o enfermedad que le cause invalidez total y permanente, nosotros nos hacemos cargo de las primas de sus dependientes incluidos en la póliza durante los siguientes 5 años.

Cuentas con servicio de ambulancia terrestre o aérea sin costo alguno dentro del territorio nacional.

Servicio que brinda Castillo y Asociados a nuestros asegurados, para un segundo dictamen sobre el primer estudio médico.

Beneficios Adicionales con costo

Cobertura de Estudiantes y Trajadores Temporales en el Extranjero

Si tienes planeado viajar al extranjero y requieres de protección en caso de urgencia médica, ponemos a tu disposición un nuevo beneficio, el cual ofrece atención en caso de urgencia médica en cualquier parte del mundo con una atractiva suma asegurada. Para más información sobre este beneficio pregunta a tu asesor profesional.

• Cobertura Alfa Medical Cash por Diagnóstico

• 
Cobertura Dental Premium

• Cobertura de Protección por fallecimiento

• Cobertura de asistencia en el extranjero

• Cobertura de Enfermedades Catastróficas en el Extranjero

• Cobertura de Reducción de Franquicia y Copago por Accidente

Requisitos de Asegurabilidad

Los requisitos generales que deberá tener un cliente para poderse integrar a una póliza de Alfa Medical Flex son los siguientes:

• Edad de aceptación: Mínima desde nacimiento y máxima a los 64 años

• Llenar solicitud inicial

• Llenar el Cuestionario Médico (individual)

• De acuerdo a criterio del área de Selección Médica algunos clientes requerirán la práctica de exámenes médicos

• Vivir en el Territorio de la República Mexicana con residencia permanente

• Revisa en el documento "gráfica de quinquenios" el cambio de edades, ya que cada cinco años tu prima se modifica pues debido a tu edad o sexo el riesgo puede aumentar o disminuir

Personas no asegurables

Es un impedimento para otorgar una póliza de Gastos Médicos Mayores padecer o haber padecido enfermedades graves de tipo neurológicas, cardiovasculares y oncológicas. Sin embargo no es limitativo en todos los casos, pues dependerá de la evaluación médica, de la información que proporcione el médico tratante y del estado de salud actual de la persona.


Alfa Medical Internacional

Con nosotros tendrás la tranquilidad de contar con la mejor atención médica en cualquier parte del mundo.



Alfa Medical Internacional es un seguro de gastos médicos mayores con grandes beneficios para ti que jamás escatimas cuando se trata de tu salud y que estás acostumbrado a tener la mejor atención médica disponible, ya sea con tu médico de confianza o con los mejores especialistas en todo del mundo.


Cobertura Alfa Medical Cash por Diagnóstico



Te ofrece una suma asegurada de 3,760 USD que podrás utilizar para pagar tu deducible, hacer frente a gastos como estacionamiento del hospital, alimentos, viáticos, traslados o para lo que tú desees. Únicamente presentando el diagnóstico de las enfermedades o procedimientos quirúrgicos cubiertos.


Condiciones Generales Alta Medical Internacional