Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cuidamos tu salud


Anualmente en México se podrían salvar la vida de casi 300 mil mexicanos, ya que dos de cada tres fallecimientos ocurren por la falta de prevención. Las enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, consumen a diario la salud de estas personas.

La falta de previsión entre los mexicanos es una constante en prácticamente todos los ámbitos, sin embargo en la salud representa una descapitalización que puede llevar a que las familias pierdan su patrimonio.

Una mayor prevención es clave para fortalecer y recuperar la salud en nuestro país. En Castillo y Asociados participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que los asegurados vivan con tranquilidad cada día.

Te asistimos para que vivas con tranquilidad cada día

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Estos planes garantizan la no descapitalización económica de una familia o persona en caso de presentarse una enfermedad o un accidente, incluyendo todos los hospitales de la República Mexicana y en caso de emergencia, se cubre el extranjero.

Su contratación puede ser con deducibles y coaseguros pactados de antemano con pagos directos o por reembolso.

Contamos con una red extensa de médicos y hospitales que aceptan los tabuladores y coberturas adicionales que hacen de esta póliza una joya de la protección.

Nuestros productos