Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El objetivo principal de Castillo y Asociados es el el mantener el compromiso con el bienestar de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor asesoría, análisis, mantenimiento y funcionamiento de todo tipo de estrategias basadas en seguros, fianzas e inversiones.

Nos enfocamos en realizar estudios personalizados de las necesidades de protección patrimonial dirigidos a cubrir los riesgos diversos que ponen en peligro la estabilidad financiera y emocional de las personas, familias y empresas.

Por ese motivo, podemos ofrecer productos personalizados que se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos así como para pymes y grandes empresas.

Nuestro trato personalizado nos permite dar el apoyo incondicional gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector, para lograr indemnizaciones al 100% de lo acordado en los diferentes contratos de seguros, convencidos de obtener y encontrar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra máxima fortaleza es contar con un equipo humano dedicado al servicio del cliente, por lo que el canal de comunicación es ininterrumpido, a través de los diferentes medios, sin importar fecha, día y hora. Por qué nuestros clientes confían en nosotros, llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros mejores servicios.

Cuidamos tu vida

Nuestro país carece de una adecuada educación financiera, hecho que ha generado la falta de una cultura del ahorro entre los mexicanos, puesto que en el país hay 45 millones de personas que no tienen el hábito de guardar parte de sus ingresos.

Los mexicanos, aún aquellos que cuentan con recursos económicos suficientes, ahorran muy poco a corto plazo y sin una visión hacia el futuro.

En Castillo y Asociados te apoyamos y enseñamos desde bien joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo te sirva para crear un patrimonio.


Conoce las pólizas

Cuidamos tu salud

Anualmente en México se podrían salvar la vida de casi 300 mil mexicanos, ya que dos de cada tres fallecimientos ocurren por la falta de prevención. Las enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, consumen a diario la salud de estas personas.

La falta de previsión entre los mexicanos es una constante en prácticamente todos los ámbitos, sin embargo en la salud representa una descapitalización que puede llevar a que las familias pierdan su patrimonio.

Una mayor prevención es clave para fortalecer y recuperar la salud en nuestro país. En Castillo y Asociados participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que los asegurados vivan con tranquilidad en día a día.

Conoce las pólizas

Seguros para vehículos

Cada año, por la inseguridad vial, 16 mil mexicanos fallecen y más de un millón de niños, jóvenes y adultos sufren lesiones, discapacidades u orfandad.

La ONU lanzó una meta en la que se comprometió México para el decenio comprendido del 2011 al 2020, de reducir 50% los fallecimientos por accidentes viales.

En Castillo y Asociados te cubrimos con una R. Civil o cobertura completa, autos antiguos o de colección, coches de servicio público, transporte de carga o reparto, materiales para construcción, flotillas de vehículos autos y camiones, remolques y embarcaciones con motor fuera de borda.

Las coberturas adicionales que se pueden contratar son: Auto Sustituto, Perdida da Autopartes, No deducible por Daños Materiales o Robo Total, Asistencia Legal y Asistencia Vial, entre otras.

Conoce las pólizas

Seguros de daños

Te protegemos de los riesgos para que te sientas feliz con los tuyos


Un daño se podría definir, dentro de la terminología de las aseguradoras, como una pérdida personal o material producida a consecuencia de un accidente, enfermedad o evento catastrófico.

En Castillo y Asociados te brindamos toda la protección que necesitas para prevenir aquellos riesgos que puedan comprometer tu estabilidad económica y la tranquilidad de tus seres queridos.


Conoce las pólizas