Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

A medida que nos vamos haciendo mayores, vamos enfrentando una serie de decisiones en nuestra vida: estudiar una maestría en el extranjero, comprar un coche, emprender un negocio, dar el enganche para una casa, comprar un seguro de vida, etc.

Fijamos estas decisiones sobre metas de ahorro de corto y mediano plazo, que con dedicación y constancia se pueden alcanzar en unos cuantos años. Pero, ¿qué hay respecto a las decisiones de más largo plazo, por ejemplo, asegurar una vida plena en la edad de retiro?

El interés por el retiro tiene diferentes etapas durante la vida de una persona adulta. Los más jóvenes ven el retiro muy lejano, ahorran poco en general y quiénes sí ahorran regularmente se centran en metas de más corto plazo. Para los adultos con familia, gastos médicos, escolares e hipotecarios representan gran parte del destino de sus ingresos –ahorrar podría significar un lujo-.

No es hasta los 45-50 años cuando las personas empiezan a preocuparse por cómo vivirán en su vejez. Desafortunadamente en la práctica, no ahorran o empiezan a ahorrar tarde.

Vivir sin preocupaciones durante la vejez implica concretar una serie de objetivos financieros durante tu vida laboral. En Castillo y Asociados cuidamos de tu vida y te apoyamos en adquirir el seguro más adecuado para tu retiro.

Estos seguros están estructurados y enfocados para todas aquellas personas que desean recibir en su jubilación mensualidades de por vida, pudiendo ser heredadas a sus beneficiarios. Se contratan con la opción de ser o no  deducibles de impuestos. El asegurado es el que determina al final del plazo 60-65 años si recibe el total del dinero o prefiere que la compañía aseguradora administre el capital y entregue las mensualidades al asegurado. Se pueden incluir beneficios adicionales.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: