Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Un año más llegamos a 10 de mayo, el día en el que festejamos a una de las personas más importantes para la familia: nuestra mamá.

¿Ya has pensado que regalarle? ¿Por qué no salir de lo convencional y pensar en un obsequio que le ayude a reforzar su tranquilidad económica?

Las madres, normalmente, tienden a dejar de lado su bienestar y posicionarlo como su última prioridad financiera. En la mayoría de las ocasiones, primero están los estudios de sus hijos, la salud familiar, ayudar a pagar un préstamo, la hipoteca, etc.

Pese a que las mujeres tienen seis años más de esperanza de vida que los hombres, no se preocupan tanto en temas como el ahorro para su retiro, el cuidado de su salud e incluso el cumplimiento de sus metas.

Obsequiar presentes relacionados con el bienestar de nuestra madre puede convertirse en una herramienta para incrementar su patrimonio.

En Castillo y Asociados llevamos más de 40 años apoyando a la mujer para que logre cumplir sus metas y las de su familia en proyectos de prevención, protección y ahorro. Vida Mujer es el seguro de vida ideal para el Día de la Madre ya que está enfocado íntegramente a la mujer, brindando un respaldo con coberturas por cáncer y otros padecimientos comunes, protección por viudez y el ahorro que se genera durante la vigencia del plan.

Conoce los beneficios que te ofrece este seguro en sus dos versiones: Vida Mujer Ahorro y Vida Mujer Protección.

Vida Mujer Ahorro: te brinda protección por un periodo de 20 años y su ventaja es que te entrega parte de tu suma asegurada cada dos años a partir del quinto año de vigencia de tu póliza. Al término del seguro habrás recibido en total el 115% de la suma asegurada que contrataste.

Vida Mujer Protección: te ofrecemos una protección para siempre. Durante los primeros 20 años de contratación se te entrega el 50% de la suma asegurada en pagos programados cada dos años a partir del quinto año. El 50% restante permanece protegiéndote de manera vitalicia, para que en caso de fallecimiento tus seres queridos cuenten con el apoyo para seguir adelante. Además, en los momentos más importantes de tu vida contarás con parte del primer pago de tu suma asegurada, si te casas, tienes o adoptas un hijo. Este evento debe ocurrir entre el cuarto y quinto año de contar con Vida Mujer.


Aunque mamá diga que una llamada o un abrazo es suficiente, sabes que ella merece lo mejor en su día. ¡Porque madre solo hay una y se merece lo mejor! ¡Regala Vida Mujer y protege el bienestar de la persona más especial en tu vida: tu mamá!

Si deseas más información sobre Vida Mujer, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: