Empecemos por definir ¿Qué es invertir? La respuesta es así de simple: “Es poner a trabajar tu dinero”.

Muchas personas en nuestro país no contemplan la posibilidad de ahorrar y mucho menos de invertir debido a la falta de dinero o a problemas de endeudamiento. También pasa que cuando contamos con algún dinero extra, preferimos darnos un pequeño lujo, ya sea comprar algo de ropa, ir de vacaciones o hacer alguna actividad recreativa.

Pero, te has preguntado ¿qué pasaría si en lugar de gastar ese dinero extra, lo invirtieras? Al cabo de un tiempo podrías ver tu dinero multiplicado y  darías un gran paso hacia tu libertad financiera.

Si deseas invertir, debes ponerte en manos de un asesor financiero cualificado. Castillo y Asociados es una firma financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

¿Por qué es importante invertir?

Las inversiones representan un mecanismo para generar rendimientos y sobre todo es una manera de proyectar nuestros ingresos y gastos en el futuro; las inversiones a su vez estimulan el ahorro pues lo estamos “guardando” para la inversión.

Lo más destacable es que las inversiones coadyuvan a que crezca nuestra riqueza y por medio de la inversión, es más fácil alcanzar nuestros objetivos personales.

Es de suma importancia que, cuando quieras invertir, tengas en mente un objetivo o propósito personal (necesidad) ya que este es el punto de partida para diseñar una estrategia o plan de acción a seguir.

OptiMaxx patrimonial

OptiMaxx patrimonial es un plan de inversión administrado a través de un fideicomiso vinculado a una póliza de seguro cuyo objetivo es administrar los recursos financieros del cliente a través de distintas alternativas de inversión, ligadas a un fondo individual en administración. Este es un producto de Allianz, una de las empresas financieras de mayor prestigio en la administración de activos a nivel mundial.

A través de OptiMaxx patrimonial puedes invertir en los principales mercados nacionales e internacionales, en renta fija y renta variable, en sectores económicos específicos, en  “commodities” como oro, plata, petróleo o simplemente en una de las estrategias de inversión definidas por el equipo de especialistas de Castillo y Asociados.

El cliente podrá efectuar aportaciones a su póliza en el momento en el que lo desee. El monto mínimo para la aportación inicial de la póliza es de 100 mil pesos. Para las aportaciones posteriores a la inicial, el monto mínimo será de 50 mil pesos o su equivalente en dólares, por alternativa de inversión.

Beneficios OptiMaxx patrimonial

*Acceso eficiente a mercados financieros a través de ETFs

*Estrategias enfocadas en la asignación de activos (“Asset Allocation”)

*Diversificación a bajo costo

*”Blindaje Allianz” contra pérdidas financieras

*Bono de fidelidad sobre tu primera aportación


¡Pierde el miedo a invertir y empieza a formar tu patrimonio y a multiplicar tu dinero cuanto antes!

Si requieres más información sobre cómo podemos apoyarte en tus Inversiones, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: