Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

54 millones de adultos no cuentan con ningún seguro en México, una cifra preocupante si tomamos en cuenta que en caso de algún imprevisto, no se cuenta con una protección financiera que ayude a afrontar la emergencia o pérdida.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) detalla que los seguros son una inversión y no un gasto, pues evitan un desembolso mayor a futuro ante los riesgos a los que estamos expuestos como accidentes personales, automovilísticos, enfermedades y hasta la muerte.

La Condusef también señala que en la actualidad existen en el mercado seguros que se pueden adaptar a diferentes necesidades y bolsillos, los cuales cuentan con las mismas condiciones generales, y los requisitos de contratación y reclamaciones son muy fáciles.

La Condusef aconseja que antes de contratar un seguro, es importante leer detenidamente cuál es su cobertura para saber con exactitud cuándo aplica, bajo qué circunstancias y el monto de indemnización.

El objetivo principal de Castillo y Asociados es mantener el compromiso con el bienestar de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor análisis, asesoría y seguimiento de los proyectos de vida, salud, fianzas e inversiones.

Nuestro trato personalizado nos permite dar el apoyo incondicional gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector, para lograr indemnizaciones al 100% de lo acordado en los diferentes contratos de seguros, convencidos de obtener y encontrar la satisfacción de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios para que puedas contar con la mejor protección y confiarnos tu proyecto de vida:

Cuidamos tu vida: Te mostramos los beneficios de pensar en el mañana y te ayudamos a contar con la protección necesaria para tu familia y a la vez, hacer un ahorro a mediano y largo plazo que te servirá  para crear un patrimonio.

Cuidamos tu salud: Participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que los asegurados vivan con tranquilidad día a día.

Seguros para Vehículos: Te cubrimos por responsabilidad civil o cobertura completa, autos antiguos o de colección, coches de servicio público, transporte de carga o reparto, materiales para construcción, flotillas de vehículos autos y camiones, remolques y embarcaciones con motor fuera de borda.

Seguros de Daños: Te brindamos toda la protección que necesitas para prevenir aquellos riesgos que puedan comprometer tu estabilidad económica y la tranquilidad de tus seres queridos.

En Castillo y Asociados contamos con un equipo humano dedicado al servicio del cliente, por lo que el canal de comunicación es ininterrumpido, a través de los diferentes medios, sin importar fecha, día y hora.

No dudes en contactar con alguno de nuestros Asesores Patrimoniales al (01) 55 3536 3718 o al correo atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: