Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Estamos en plena temporada de calor y al igual que debemos de cuidar la piel del sol debemos de tomar agua simple y evitar así la deshidratación en nuestro organismo.

El agua representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo y es indispensable para mantenerlo sano. El agua nos ayuda a limpiar el organismo, eliminar toxinas y es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir nuestras células. Es por este motivo que beber agua nos previene de muchas enfermedades y complicaciones.

En Castillo y Asociados participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que nuestros asegurados vivan con tranquilidad cada día.

A continuación te presentamos algunos beneficios que te otorga el beber agua:

  1. Los expertos en salud recomiendan que bebamos de un litro y medio a dos de agua al día para mantener nuestro organismo hidratado y en correcto funcionamiento. Está demostrado que si nuestro cuerpo está lo suficientemente hidratado, aumentan las sustancias para el control de bacterias en la boca que se encuentran en la saliva, evitando la gingivitis (inflamación de encías), caries y otras enfermedades bucales.
  2. El agua también es indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos.
  3. Cuando bebemos las cantidades adecuadas de agua, el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones. También se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos. A este líquido vital también se le atribuye la disminución de cálculos o piedras en el riñón y la incidencia de las infecciones urinarias.
  4. Un consumo equilibrado de agua también nos ayuda a mantener sanos el cabello, las uñas y la piel. Esto se debe a una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimentos, y por supuesto, de oxígeno.
  5. El agua actúa como protector; ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo, retardando los procesos de envejecimiento.

¿A que ya no se antoja tanto el refresco cuando conoces los beneficios que te da el beber agua?

Por todas estas razones y porque creemos en el cuidado de la salud, en Castillo y Asociados te apoyamos en tener una buena salud con la prevención que te dan nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores.

Si deseas más información sobre nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: