Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
¿Ahorrar después?
2 febrero, 2016
Día Mundial contra el Cáncer
4 febrero, 2016

Las mejores aplicaciones para llevar al día tus finanzas personales

Para poder tener unas finanzas personales sanas debemos ser conscientes de cuánto dinero ganamos, cuánto gastamos y en qué lo gastamos.

Vivimos en la era de la tecnología, en la que han surgido aplicaciones que nos ayudan a llevar un control de nuestras finanzas domésticas sustituyendo los presupuestos que hacíamos antes en papel y lápiz y que tanto nos costaban.

Hoy en día hay aplicaciones para todo, pero las que te pueden ayudar a mantener un registro de todos tus movimientos financieros y así administrar mejor tus fondos son indispensables que las conozcamos.

En Castillo y Asociados hemos escogido algunas de las más completas y gratuitas para ayudarte a realizar un seguimiento de tus gastos y así poder ahorrar dinero:

FINTONIC

Esta aplicación es de una empresa española, es gratuita y se ha situado entre las mejores aplicaciones financieras para organizar tu casa y tu dinero. Con ella podrás introducir tus datos bancarios para gestionar todas tus cuentas y saber en que gastas tu dinero. El dinero lo organiza por categorías, así te resultará mucho más fácil hacer un seguimiento de tu economía y tomar mejores decisiones.

Un detalle fundamental es que dispone de un sistema de seguridad igual que el de los mejores bancos, verificada y validada por Norton, McAfee y Confianza Online, expertos en seguridad y privacidad digital.

Sistemas operativos: iOS y Android.

WHALLET

Otra aplicación gratuita y también española, que te ayudará a llevar el control de tus gastos. No es tan completa como Fintonic, pero cuenta con un diseño sencillo y fácil de manejar muy recomendable para aquellas personas poco organizadas que quieran ahorrar y saber en qué gastan su dinero. Tan solo hace falta introducir los gastos que vas realizando y la aplicación se encarga de darte la información que necesitas.

Sistemas operativos: iOS y Android

MINT

Mint es una de las aplicaciones más descargadas. Sus principales funciones son controlar tus tarjetas de crédito, tus gastos, dinero en efectivo, tus ingresos y el patrimonio neto a lo largo del tiempo, además de recibir recordatorios de facturas y servirte de guía para ahorrar más dinero.

Si tienes alguna meta financiera, como ahorrar para un viaje, comprarte un coche o pagar una adeuda, también recibes asesoramiento de expertos mediante la elaboración de diferentes presupuestos.

Sistemas operativos: iOS y Android

WALLO

Esta aplicación también te permite introducir tus datos bancarios y rápidamente saber cuánto y en que gastas tu dinero obteniendo recomendaciones personalizadas de ahorro.

Es la única que incluye transferencias entre cuentas que no son ni ingresos ni gastos. Wallo se caracteriza también por la capacidad de calcular un presupuesto en base a la información que le proporcionas y ayudarte a alcanzar tus objetivos de ahorro. Por supuesto, cuenta con un alto sistema de seguridad en el que toda tu información se transmite cifrada con un certificado SSL con codificación de 256 bits, igual que Fintonic. Es, sin duda, una aplicación recomendable y muy práctica para controlar tu economía doméstica. Y, una vez más, gratuita.

Sistemas operativos: iOS y Android

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: