Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cuando una persona llega a una edad avanzada y requiere de un préstamo bancario, uno de los obstáculos más importantes que ponen los bancos para denegar el préstamo es la edad de los solicitantes, ya que les preocupa el no pago por fallecimiento.

¿Cuál sería la solución?

Usar los seguros de vida como colaterales. Un seguro de vida es un activo financiero generador de riqueza en la muerte y de paz en la vida. En Castillo y Asociados te apoyamos y enseñamos desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio. Hoy por hoy, los seguros de vida son una necesidad, un ahorro y una inversión.

Todo el mundo puede ahorrar sobre todo si cuidamos el famoso “gasto hormiga” y nos lo proponemos. Eso sí, ahorrar en alcancías o tandas o bien debajo del colchón, no es ahorrar. Para ahorrar, solamente debemos de manejar el dinero, tener prioridades, establecer metas y organizar su flujo.

La adquisición de bienes a través de deuda es algo poco inteligente; en cambio, si adquirimos activos, entre ellos los seguros, a través de ahorro es muy valioso. Debemos de saber que invertir en un seguro de vida, conlleva grandes ventajas: una, es inembargable, dos, no genera cargas fiscales, y tres, tampoco tiene impuestos de sucesión.

¿Por qué entonces, las personas no invierten más en un seguro de vida?

Por miedo a las aseguradoras y a la mala fama que existe alrededor de ellas, a las que se les acusa, normalmente, de no pagar cuando deben responder. En Castillo y Asociados nos hemos esforzado por más de 40 años en desarrollar estrategias qué ayuden a nuestros clientes a lograr sus metas de ahorro y protección.

Cuando adquirimos un seguro es importante revisar las cláusulas ya que la mayoría de los problemas que se presentan a la hora de pagar el beneficio del seguro se dan por no haber explicado o entendido bien estos renglones. Por ello, la responsabilidad debe de ser compartida: el asesor por no explicarlo bien y el cliente por no mencionar que no los entendió. El otro 5% se debe a la falta de sinceridad del cliente, el cual busca engañar a la aseguradora.

Acércate a despachos profesionales como Castillo y Asociados, con excelente servicio, con premios que nos avalan, si el asesor se explica bien y el cliente entiende correctamente los clausulados, las compañías de seguro pagan.

Estas compañías están hechas para pagar. Las pólizas de vida son matemática pura. Son cálculos, estadísticos, financieros, para pagar cuando toca y para recibir cuando toca.

Si deseas más información sobre nuestros Seguros de Vida, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Fuente: Forbes 

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: