Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Todo el mundo es conocedor que gozar de una buena salud nos beneficia y nos permite disfrutar de una vida más plena. Así que merece la pena invertir en una póliza de salud, una alternativa rápida para acceder a la sanidad y con la que obtienes un trato más personalizado, entre otras muchas ventajas, así como la ausencia de listas de espera o bien contar con habitaciones individuales en los hospitales en caso de tener que internarte.

En Castillo y Asociados te asistimos para que vivas con tranquilidad cada día. Participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que los asegurados vivan con tranquilidad cada día.

Si has decidido contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores, te compartimos una serie de recomendaciones que te serán de gran utilidad:

1. Antes de elegir una póliza de salud, infórmate bien. Si te surgen dudas, lo mejor es hablar por teléfono o de forma presencial con un agente de seguros, que también te indicará cuáles son las mejores opciones en función de tus necesidades. Fíjate en que te ofrece la cobertura y si se adecúa tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.

2. En los Seguros de Gastos Médicos Mayores hay dos términos muy comunes que usamos y que a veces nos pueden causar confusión: el concepto de coaseguro y deducible. Ambos son pagos que realizas al momento de hacer uso de tu póliza, sin embargo, a pesar de estas similitudes, cumplen funciones muy distintas. Es necesario informarte bien del significado de estos términos para saber exactamente qué estás contratando.

3. Infórmate de los hospitales y clínicas a las que puedes acudir para asegurarte de que están incluidos los que tú deseas, ya sea por cercanía de casa o el trabajo o porque prefieres uno en concreto. Lo mismo con la red de médicos y hospitales.

4. Comprueba si la cobertura de la póliza es local, nacional o internacional. Así sabes si puedes o no acudir a la red de médicos cuando te encuentres fuera de tu lugar de residencia. También debes saber el periodo de carencia, es decir, el tiempo en el que no vas a poder disfrutar de algunos servicios.

5. A la hora de contratar un seguro de salud, la edad influye. Cuanto más joven, menor precio y viceversa, cuanto más mayor, el coste será más elevado. Normalmente, la prima aumenta cuando cumples determinada edad. Por eso debes preguntar cuánto te costará el seguro con el paso de los años.

Debes tener claro que prioridades son vitales para tú y los tuyos para poder configurar el mejor proyecto de salud para la familia.

Si deseas más información sobre nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: