Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Sin darnos cuenta, todos los días corremos riesgos: cuando salimos a trabajar y debemos de tomar el auto, nos despertamos con fiebre y debemos acudir al doctor, o bien cualquier accidente sin salir de casa como un robo, inundación o incendio.

Todos estos incidentes nos pueden causar serias preocupaciones y no debemos dejar todo al azar o permitir que cualquier accidente genere una pérdida importante en nuestro capital.

Es normal preguntarnos qué haría nuestra familia si nosotros ya no estuviéramos allí y lo primero que salta a la mente es el sustento económico que se sumaría al dolor por una pérdida física, pues desde los costos funerarios hasta el pago de facturas o la educación de los hijos recaen totalmente en los familiares.

Dejar para después la decisión de contratar un seguro de vida, solo pone en riesgo la estabilidad financiera de tu familia. La mejor opción es que te acerques a los Asesores Patrimoniales de Castillo y Asociados, una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano. Tenemos una visión clara del alcance de nuestra responsabilidad y por eso estamos siempre presentes en la vida de nuestros asegurados.

¿Qué es un seguro?

Un seguro no es otra cosa que un contrato entre dos partes: quien paga la póliza (el contratante y/o asegurado) y la aseguradora, quien está obligada a cumplir lo que establece dicho contrato.

En el caso de los seguros es el contratante y/o asegurado quien está más interesado en el contrato, pues es su patrimonio, su salud, su vida y las de sus seres queridos, lo que se protege con la póliza, por lo que para él es de suma importancia estar informado y conocer todos los beneficios que adquiere al momento de contratarlo, así como las obligaciones que la aseguradora debe cumplir, pues es ésta quien paga a la hora de un siniestro o un accidente.

Beneficios de contratar un seguro

Cualquier incidente puede ocurrirle a cualquier persona, por lo que adquirir una póliza de seguros es la mejor opción ya que el asegurado cuenta con protección para estos y otros muchísimos casos para los que vale la pena estar preparados.

Los pagos de una prima de seguros no son embargables y ante cualquier eventualidad, es recomendable estar prevenido y no encontrarse en la complicada situación de tener que ajustar el presupuesto por un gasto inesperado, cuando se puede evitar contratando un seguro.

Debemos tener en cuenta que no todas las pólizas son iguales. Existe una clasificación de tipos de seguros según las necesidades del tomador: pueden ser colectivos o individuales, patrimoniales o personales, temporales o vitalicios y otros tantos que puedes consultar con tu aseguradora en el momento de contratar una póliza, para que se adapte a tus necesidades.

En Castillo y Asociados te brindamos estos tipos de pólizas de vida:

Realiza: es un seguro de vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos formes el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos.

Star Dotal: es un seguro de vida con el que generas un ahorro durante los años que estás protegido y cuando vence recibes el dinero para realizar tus sueños. Si llegaras a faltar tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste.

Objetivo Vida: es el seguro que trabaja para que tú logres la meta que desees y al mismo tiempo te protege siempre para que en caso de que faltes tu familia cuente con el respaldo financiero que requiera.

Star Temporal: puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y garantizar su tranquilidad, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica.

Orvi99: tu familia recibirá la suma asegurada que contrates en caso de que llegues a faltar.
Durante la vigencia de Orvi 99 tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento. La ventaja de este producto es que durante toda la vida de la persona estuvo protegido.

Si deseas más información, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: