Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En el momento en el que compras un coche, adquieres una herramienta de trabajo, una comodidad para tu vida diaria y un medio de transporte para toda tu familia. Pero también debes aceptar responsabilidades: cuidar que funcione correctamente, que no contamine y sobre todo, que no haga daño a otros.

¿Sabías que conducir tu coche sin la cobertura de un seguro significa empeñar tu seguridad financiera, la tranquilidad de tu familia y la vida misma?

A nivel financiero vale la pena destacar que el costo de los daños causados por un coche sin seguro es entre 90 y 95% más elevado que uno asegurado.

Con millones de vehículos circulando por nuestras calles y carreteras, ¿cuánto tiempo crees que pase antes de que puedas tener un accidente? O bien, que tú seas el que cause un siniestro.

En Castillo y Asociados te ofrecemos una gran variedad de Seguros para Vehículos entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades. Desde Responsabilidad Civil, hasta cobertura limitada o amplia, seguros para autos antiguos o de colección, coches de servicio público, transporte de carga o reparto, materiales para construcción, flotillas de vehículos autos y camiones, remolques y embarcaciones con motor fuera de borda.

¿Qué debo de tener en cuenta antes de contratar un seguro para el auto?

  1. Antes de contratar un seguro para tu auto, no olvides preguntar por el tipo de cobertura, costo del deducible y forma de pago.
  2. Recuerda que el monto varía según el lugar donde vives y los servicios contratados. Pregunta por el tipo de asistencia incluida o sin costo adicional.
  3. Lee a detalle la póliza. Checa todos los alcances y exclusiones o cláusulas. Lo más importante es que los lineamientos se ajusten a tus necesidades de seguridad.
  4. Guarda los documentos dentro del vehículo, en un lugar seguro, para que acredites la propiedad en caso de algún siniestro. Debes llevar: tarjeta de circulación, póliza o número de la misma y licencia de manejo vigente.
  5. Antes de firmar el contrato, revisa bien todos los datos: nombre del titular, datos del auto, suma asegurada y monto de la prima.

Si deseas más información de nuestros Seguros para Vehículos puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o bien, enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: