Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En México, el 95% de los trabajadores independientes adolece de un plan de ahorro para el retiro. Esto significa que al menos nueve de cada diez adultos que hoy están trabajando por su cuenta tendrán problemas o dificultades para cubrir sus gastos durante la vejez.

En 2050 uno de cada tres mexicanos estará en la etapa de retiro. La Afore nos dará solamente, el 30 por ciento del ingreso que hayamos tenido como pensión. ¿Cómo vamos a juntar el resto para lograr, por lo menos, una pensión del 70 por ciento de nuestro último ingreso? Más vale que empecemos a pensar en ello.

En Castillo y Asociados cuidamos de tu vida y te apoyamos en adquirir el seguro más adecuado para tu retiro. Vivir sin preocupaciones durante la vejez implica concretar una serie de objetivos financieros durante tu vida laboral. Contamos con diferentes proyectos en los que podrás ahorrar de una manera cómoda para asegurar un buen retiro: Imagina Ser y Nuevo Plenitud.

Imagina Ser: te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te ayuda a ahorrar de acuerdo con tus posibilidades para obtener atractivos rendimientos, para que a partir del momento en que decidas retirarte cuentes con un ingreso mensual de por vida que podrás heredar a quien tú decidas. Es un plan en el que el cliente puede decidir qué tratamiento darle: no deducible, deducible o como plan personal de retiro (PPR).

Nuevo Plenitud: es el seguro de vida para el retiro que te garantiza un patrimonio estable gracias a un fondo que tú defines cuando lo contratas y que recibirás al retirarte en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida, que podrás heredar a quien tú decidas.

Uno de los incentivos para ese tipo de ahorro son las deducciones fiscales. En la reforma tributaria de 2016 se estableció que las aportaciones a planes personales de retiro (PPR) son deducibles hasta por cinco unidades de medida y actualización elevadas al año o 10 por ciento del ingreso del contribuyente, y este límite es independiente al de las deducciones personales. Esto pretende impulsar a los mexicanos a pensar en el largo plazo. Este beneficio se puede aprovechar en dos tipos de productos, los PPR o los seguros de vida con ahorro para el retiro.

Si en tu trayectoria laboral aún no has tenido la oportunidad de contar con un ahorro para tu retiro, o simplemente quieres estar mejor cubierto, cuenta con Castillo y Asociados como tu mejor aliado. Puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: