Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

La viudez es un evento significativo en la vida de las personas, ya que tiene importantes repercusiones en el ámbito tanto psicológico como físico. Para muchas personas que han perdido a su cónyuge, principalmente mujeres, representa un factor de riesgo que incrementa su vulnerabilidad en dichos ámbitos y además, constituye riesgo de incremento en problemas familiares de diversa índole.

La viudez es mayoritariamente femenina, tal es que ocho de cada 10 personas viudas en México pertenecen a este género. En total suman 3.4 millones de mujeres, cifra que representa 7.1 por ciento del total de la población femenina, mientras que en los hombres se contabilizan 958 mil viudos, que representan 2.1 por ciento del total de hombres. La edad promedio de las viudas y viudos en México es de 67.9 años; 73.9 por ciento tiene 60 y más años, 25.1 por ciento son de 30 a 59 años y 1.0 por ciento es menor de 30 años.

El 72.7 por ciento de las mujeres en condición de viudez, cuya edad promedio es de 67 años, no perciben pensión en nuestro país, según información del  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Además, si el cónyuge no contó con prestaciones sociales en su vida laboral y no tenía derecho a jubilación y/o pensión, la viuda no contará con este tipo de protección de seguridad social y económica a pesar de que hubiera una relación legal entre ambos.

Los mexicanos, aún aquellos que cuentan con recursos económicos suficientes, ahorran muy poco a corto plazo y sin una visión hacia el futuro. En Castillo y Asociados te apoyamos y enseñamos desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio. Estos son nuestros proyectos de ahorro y protección para ti:

Objetivo Vida: es el seguro que trabaja para que tú logres la meta que desees y al mismo tiempo te protege siempre para que en caso de que faltes tu familia cuente con el respaldo financiero que requiera. Este seguro se adapta a tu presupuesto, pues al contratarlo tú decides cuánto aportarás y por cuánto tiempo de acuerdo con tus ingresos y proyecto de vida. Así mismo, puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento y por la cantidad que desees.

Realiza: es un seguro de vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos formes el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos.

Star Dotal: es un seguro de vida con el que generas un ahorro durante los años que estás protegido y cuando vence recibes el dinero para realizar tus sueños. Si llegaras a faltar tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste. Este seguro es ideal para ti que tienes el hábito de ahorrar y que te preocupas por tu familia.

Orvi 99: es un seguro de vida diseñado especialmente para personas como tú, que se preocupan por la seguridad y tranquilidad de su pareja e hijos. Con esta póliza, tu familia recibirá la suma asegurada que contrates en caso de que llegues a faltar.

Se Adapta: es un seguro de vida que te brinda la tranquilidad de contar con la protección por fallecimiento que requieres a un costo accesible, durante un periodo renovable de cinco años que le permitirá a tus seres queridos continuar con una vida estable en caso de que llegaras a faltar.

Star Temporal: puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado (a partir de 1 año) y garantizar la tranquilidad de los tuyos, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica

En Castillo y Asociados cuidamos tu vida y la de tu familia apoyándote en todo momento para que alcances tus metas y vivas con tranquilidad.

Si deseas más información sobre nuestros Seguros de Ahorro y de Protección, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: