Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Eres joven, tienes un trabajo y aunque el salario no es muy alto, tienes ganas de dejar el hogar familiar y establecerte por tu cuenta, pero sin sufrir cada quincena.

Lo primero a realizar, cuando deseas independizarte, es hacer una lista de gastos fijos que vas a tener a partir de ahora, es decir: costo de la vivienda, gastos fijos como agua, luz, gas, celular, internet, alimentos, transporte, etc.

Cuando eres joven es muy fácil pensar en el presente y dejar el futuro para después, pero si tus quincenas se van como el agua, no sólo estás comprometiendo tu futuro, sino también el presente. Al inicio te sentirás libre de darte unos gustos, al fin y al cabo conseguir el primer trabajo fue un logro por el cual seguramente trabajaste intensamente. Pero esto sólo aplica un par de meses, como mucho.

Las buenas prácticas recomiendan que el 40% del dinero que uno gana se debe guardar o invertir y solamente el 60% se debe de gastar. Este 40% debe de repartirse: 10% a metas a corto plazo, 10% a metas a mediano plazo, es decir, al que genere patrimonio; otro 10% a un plan para el retiro y el otro 10% a construir un fondo de emergencia.

En Castillo y Asociados te apoyamos y enseñamos desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio. Contamos con planes de ahorro que te permiten alcanzar las metas propuestas:

Objetivo Vida: es el seguro que trabaja para que tú logres la meta que desees y al mismo tiempo te protege siempre para que en caso de que faltes tu familia cuente con el respaldo financiero que requiera. Con este seguro podrás realizar tus sueños: una casa nueva, iniciar tu propio negocio, viajar con tu familia, comprar un coche o darle una mejor educación a tus hijos.

Realiza: es un seguro de vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos formes el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos.

Star Dotal: es un seguro de vida con el que generas un ahorro durante los años que estás protegido y cuando vence recibes el dinero para realizar tus sueños. Si llegaras a faltar tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste.

Sabemos que cuando se es joven, es difícil seguir estos consejos. El músculo que vas a tener que empezar a entrenar es el de la planeación y priorización y en Castillo y Asociados estamos para apoyarte en lo que necesites, ya que tenemos una visión clara del alcance de nuestra responsabilidad y contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Si deseas más información sobre nuestros Seguros de Ahorro, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: