Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Viajar con niños es toda una aventura. Sea un viaje corto o un viaje largo, requiere de una serie de medidas para tratar de hacer un viaje lo menos aburrido y por lo tanto, menos complicado.

En Castillo y Asociados te compartimos una serie de recomendaciones, ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, para hacer más llevadero el viaje para todos los miembros de la familia.

  1. Planificar el viaje

Antes de iniciar el viaje se debe preparar el vehículo para que la espera sea la menor posible, así como pensar en el equipaje que se va a llevar. En esta tarea se puede implicar a toda la familia. La planificación es muy importante, ya que evita tensiones y discusiones en carretera.

  1. Verificar la seguridad

Debes de verificar que la silla para bebé (en caso de tenerlo) esté instalada de acuerdo a las especificaciones del fabricante y que sea la adecuada para el tamaño de tus hijos. Recuerda que los niños pueden usar el cinturón de seguridad a partir de los 8 años; solamente toma en cuenta que sus pies puedan tocar el piso del auto y coloca el cinturón justo arriba de sus muslos.

  1. Establecer paradas cada dos horas

Para hacer el camino más llevadero, deben evitarse rutas muy largas que puedan resultar agotadoras para todos, especialmente para los más pequeños de la casa. Es absolutamente necesaria una parada cada 2 horas o 200 kilómetros, tanto para que el conductor haga un descanso como para los niños puedan jugar un poco y distraerse.

  1. Cuidar la temperatura ambiental

La temperatura del auto debe estar en torno a los 22 grados. La hidratación es muy importante por lo que es necesario darles de beber con frecuencia. Hay que tener a mano todo lo que se pueda necesitar durante el viaje (comida, agua, pañales, etc.)

  1. Entretener a los niños

Para viajar con niños es fundamental prever el entretenimiento: desde cantar, hasta contestar adivinanzas, sin olvidar los clásicos juguetes.

Estas recomendaciones solamente son algunas que puedes llevar a cabo para tener un viaje lo más placentero posible. También es importante el ser un buen conductor y revisar tu auto antes de salir. Para conductores que buscan la mejor protección, en Castillo y Asociados te ofrecemos una gran variedad de Seguros para Vehículos entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades.

Si requieres de más información, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: