Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El sistema inmunológico es el mecanismo de defensa natural del cuerpo ante los organismos y substancias infecciosas que nos causan enfermedades. Estos organismos pueden ser virus, bacterias, parásitos u hongos que se encuentran en el aire, el agua, la comida, el contacto con la piel, la sangre, entre otros.

Es muy importante mantenerlo sano e intentar reforzarlo, ya que de esta forma estará preparado para atacar a tiempo cualquier enfermedad que pueda afectarte.

En Castillo y Asociados trabajamos en la prevención, que es la clave para fortalecer y recuperar la salud en nuestro país. Con nuestro Seguro de Gastos Médicos Mayores contarás con una red extensa de médicos y hospitales que te ayudarán a combatir esta enfermedad.

Te compartimos unos consejos muy sencillos que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico:

Haz suficiente ejercicio: realiza actividades físicas moderadas y lo más importante: ¡disfrútalas! Practicar ejercicio con regularidad  te ayudará a aumentar el flujo de sangre por todo tu cuerpo. Con 30 minutos diarios es suficiente.

Cuida tu higiene: mantener tus manos, cuerpo y boca limpios, te ayudará a evitar la aparición de bacterias o virus.  Lávate las manos cuando tengas oportunidad, utiliza gel antibacterial, cepilla tus dientes tres veces al día y procura bañarte a diario.

Duerme bien: la calidad del sueño ayuda al cuerpo y mente a descansar así como a recuperarse, ya sea de un día pesado en el trabajo como de una enfermedad. Recuerda que no dormir bien o pasar mucha ansiedad puede bajarte las defensas y hacerte más susceptible a contraer una enfermedad.

Vigila tu peso: una alimentación saludable en conjunto con una rutina de ejercicio serán claves para evitar el sobrepeso.

Abandona los vicios: no fumes, bebe alcohol con moderación y mantén controlada tu presión arterial.

Dieta balanceada: siempre incluye en tu dieta verdura, fruta y granos enteros. Enriquece tu dieta con alimentos que contengan vitaminas, nutrientes y antioxidantes como:

  • Fresas y moras
  • Brócoli
  • Tomates
  • Ajo
  • Té verde
  • Vino tinto / uvas rojas
  • Frijoles y frijoles de soya
  • Nueces
  • Col

Solamente contamos con un sistema inmunológico y es de vital importancia cuidarlo.  ¡Cuenta con el respaldo y el apoyo necesario contratando nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores!

Si deseas más información, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: