Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

La ciudad de Cancún Qroo., fue testigo del Encuentro Nacional Atlantis de Seguros Monterrey NYL del pasado 18 al 20 de febrero.

Castillo y Asociados estuvo presente con la participación de Elisa Ayala quién aprovechó al máximo la jornada de capacitación con la participación de importantes ponentes, que dieron información relevante para la carrera de un asesor patrimonial.

A continuación les compartimos la reseña de los destacados conferencistas:

  • Beto Velasco: es practicante de ThetaHealing® desde hace 7 años. Tiene el título de ¨MASTER¨ en ThetaHealing® y es maestro certificado de la Técnica y avalado por The ThetaHealing Institute of Knowledge (THInK)®, en Estados Unidos.
  • Irma Von Wobeser: es una psicóloga especializada en trabajar con la optimización del factor humano. Trabaja con una orientación centrada en las fuerzas para abordar el cambio personal, grupal y organizacional.
  • Mónica Contreras: es Directora de Mercadotecnia en Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), en donde supervisa los aspectos analíticos y de inteligencia del negocio, así como la mercadotecnia de los productos, la marca y la comunicación.
  • Rodolfo Ramírez: es un experto en provocar un pensamiento nuevo, fuera de serie, pero siempre aterrizable a la realidad en la que operamos en Latinoamérica. Ha creado desde nuevos productos, hasta experiencias extraordinarias para industrias como servicios, consumo, banca, entre otras.
  • Enrique Quintana: es economista de profesión con 23 años de experiencia en el periodismo especializado en asuntos económicos y financieros. Actualmente es Director General Editorial del periódico El Financiero.
  • Mario Flores Urban: tiene una historia impactante, de estar preso y condenado a muerte en EE.UU, se convirtió en pintor y en abogado defensor de migrantes. Hoy está fuera de la cárcel, vive en México y es abogado para los inmigrantes en Estados Unidos. Esta es una historia de superación, de valores familiares, de carácter y, sobre todo, de lucha contra la injusticia que lo llevó a estar 20 años privado y aislado de su libertad.

En Castillo y Asociados trabajamos con gran ilusión y disciplina en la formación y capacitación de nuestro equipo humano, para obtener la excelencia que transmitimos con el servicio a nuestros asegurados. Nos avalan 40 años de experiencia y una cartera con más de 700 proyectos de amor y vida vigentes.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo y tener una carrera llena de satisfacciones y éxito, puedes contactar con nosotros al (01) 55 3536 3718, enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx o llenar el formulario en nuestra página web.

 

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: