Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El cáncer se ha convertido en la tercera causa de mortalidad en México y la primera a nivel mundial, según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En nuestro país el cáncer de mama es uno de los más peligrosos con cerca de 6 mil decesos anuales, representando un riesgo latente para las mujeres. Cada año se diagnostican entre 18 y 20 mil casos nuevos de los cuales, cerca del 70 por ciento llegan en una etapa avanzada y ya no son tratables.

El mes de octubre es el mes dedicado a la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y en Castillo y Asociados queremos contribuir a incrementar la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. En nuestra compañía, participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que los asegurados vivan con tranquilidad cada día.

Combatir este padecimiento no sólo afecta física y emocionalmente al paciente y a su familia, también los perjudica económicamente, ya que gran parte de los tratamientos como radioterapias, quimioterapias y cirugías tienen costos elevados, que pueden ir de 500 mil a 5 millones de pesos, según lo avanzado de la enfermedad y la terapia requerida.

En Castillo y Asociados ayudamos a la mujer a cumplir sus metas y a asegurar su protección y la de su familia. Vida Mujer es un programa que le brinda apoyo económico en caso de padecer cáncer femenino y le ofrece, también, un beneficio exclusivo contra aquellos padecimientos comunes en la mujer, así como complicaciones del embarazo y del recién nacido.

La importancia de contar con un buen seguro

Cada vez más el número de mujeres jóvenes que padecen cáncer de mama incrementa y aunque el estándar de edad entre las pacientes oscile entre los 40 y 65 años, es la enfermedad con más índice de mortalidad para el género femenino en nuestro país.

Asimismo, los avances de la epidemiología de esta enfermedad revelan que cada día mueren en promedio 15 mujeres, pero un cambio drástico en los hábitos podría marcar la diferencia en mortalidad. Para lograrlo, es necesario realizar estudios de detección temprana y dependiendo la edad, es posible identificar el tumor en formación, aumentando las posibilidades de tratamiento.

Ante este escenario, resulta prioritario contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores o con una póliza de protección específica para la mujer cómo Vida Mujer, para afrontar emergencias y salvaguardar el patrimonio familiar en situaciones completas como el cáncer.

De esta forma, con el propósito de revertir las situaciones imprevistas que se desenlazan a causa esta enfermedad, es necesario contemplar oportunamente las medidas de detección, además de contar con un seguro confiable o herramientas financieras efectivas que aminoren el desafío económico.

Si deseas más información sobre Vida Mujer, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: