Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después. . .

Después de terminar mi carrera, después de conseguir trabajo, después de casarme, después de tener un hijo o dos…

Después nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente mayores y pensamos que podremos ahorrar cuando crezcan, sean unos jóvenes y dejen de ser niños.

Después nos desesperamos porque son adolescentes, y aún están estudiando y decimos. . . “después ahorraremos cuando salgan de esa etapa”.

Luego decidimos que nuestras vidas serán completas cuando a nuestra esposa o esposo. . .le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, una casa más grande, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos un ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad que no hay mejor momento para empezar a ahorrar que ahora mismo.

Si no es ahora… ¿Cuándo?  La vida siempre estará llena de luegos, de retos, de sueños, de después.

En Castillo y Asociados te apoyamos y enseñamos desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio.

Es mejor admitirlo y decidir empezar a ahorrar ¡AHORA MISMO!

De todas formas, para el ser humano no hay un después, ni un mejor camino para ser feliz que el ahorro. El ahorro es el camino para la felicidad y es ahora. Atesora cada momento que vivas.

Bernabé Castillo Tenorio
Bernabé Castillo Tenorio
Mi carrera inició en Seguros Monterrey, en el año de 1975. Junto con mi esposa Elisa Ayala, formamos la firma de asesoría financiera Castillo y Asociados (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: