Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En 2015, 16 millones de mexicanos viajaron a otro país. Sin embargo, sólo el 25 por ciento contrató un seguro de vida y gastos médicos para su estancia.

En el caso de los estudiantes que deciden formarse en el extranjero por largo tiempo o bien por un corto intercambio estudiantil, sí contratan un seguro ya que es un requisito obligatorio que piden las instituciones educativas a sus alumnos.

En tanto, para los viajes de placer la cifra disminuye considerablemente, pues no todas las agencias de viajes incluyen este tipo de garantía, y aunque la ofrezcan no muchos lo contratan.

En Castillo y Asociados participamos en las tareas de prevención, así como en la formulación e implementación de soluciones personalizadas para lograr que los asegurados vivan con tranquilidad cada día. Con nosotros tendrás la tranquilidad de contar con la mejor atención médica en cualquier parte del mundo. Alfa Medical Internacional es un Seguro de Gastos Médicos Mayores con grandes beneficios para ti, con la mejor atención médica disponible, ya sea con tu médico de confianza o con los mejores especialistas en todo del mundo.

El principal reclamo cuando viajamos al extranjero es el de gastos médicos, con más del 90 por ciento derivadas de algún accidente o de un padecimiento, como dolores de cabeza hasta accidentes de carro, con un promedio de gasto de 800 dólares.

Entre los retos principales de las aseguradoras para que más personas adquieran un seguro al momento de salir del país tiene que ver con dar a conocer este tipo de productos y entender al cliente para determinar el producto que necesitan.

Es importante que las personas entiendan de la importancia de contar con un seguro ante alguna emergencia en el exterior, no sólo por el tema económico, sino para contar con un respaldo y atención médica en cualquier país que visiten.

Actualmente, Alfa Medical Internacional te ofrece una suma asegurada de 3,760 USD que podrás utilizar para pagar tu deducible, hacer frente a gastos como estacionamiento del hospital, alimentos, viáticos, traslados o para lo que tú desees. Únicamente presentando el diagnóstico de las enfermedades o procedimientos quirúrgicos cubiertos.

Si deseas más información sobre nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718 o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Castillo y Asociados
Castillo y Asociados
Castillo y Asociados somos una firma de asesoría financiera (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: